Rusev y Lana no estarían interesados en volver a firmar contrato con WWE
 

Rusev y Lana se estarían pensando firmar un contrato nuevo con WWE.

La empresa de WWE no es la única opción en el mundo del pro wrestling, y también debemos de tener en cuenta que es difícil de ignorarla. No obstante, hay una gran lista de superestrellas que han logrado poder ignorarla. Dos importantes superestrellas del roster actual podrían estar a punto de dar un paso para tomar una gran decisión sobre su relación con WWE. Las dos superestrellas responsables de este caso serían Rusev y Lana.

Ambos no han sido vistos en televisión desde hace un tiempo. Según informes anteriores, Rusev y Lana se encontraban de vacaciones, sin embargo, antes de que estuviesen, estaban siendo ignorados para ser posicionados en televisión.

Ahora, Brad Shepard ha informado que Rusev y Lana se encuentran inseguros de volver a firmar contrato con la empresa de WWE, ya que el de ellos actual acabaría en breves.

A continuación, las palabras de Brad Shepard respecto al caso de Rusev y Lana:

De acuerdo con una fuente interna en wwe, es posible que rusev y lana no vuelvan a firmar con la empresa. están pensando actualmente sobre sus posibles opciones.

Obviamente, WWE no quiere dejar que nadie se vaya de su empresa, pero si Rusev y Lana deciden no volver a firmar contrato, WWE perdería a dos grandes superestrellas que han desaprovechado de una manera muy grande. Tendremos que estar atentos a estas próximas semanas para ver el estado actual de los contratos de Rusev y Lana para ver qué decisión toman sobre su futuro con WWE.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.