Rusev y Alberto del Rio presumen de madridismo en las redes sociales

Rusev y Alberto del Rio presumen de madridismo en las redes sociales. No es ningún secreto, que el mexicano ex de WWE Alberto del Rio. Y el luchador búlgaro de WWE Rusev, son grandes fans del reciente campeón de Europa de Clubes de Fútbol. Y por ello, se lanzaron sin dudar a dar el apoyo al Real Madrid tras conquistar su nuevo título. Planeta Wrestling te lo cuenta.

 

 

 

El Real Madrid se alzó el pasado Sábado 26 de Mayo campeón de la Champions League por décimo tercera ocasión. La tercera de forma de consecutiva, y la cuarta en los últimos 5 años. Algo que no se había visto en este siglo. El Liverpool fue un rival complicado, pero que se vino abajo, principalmente por la lesión de Mo Slah, su estrella. Y los errores graves de su portero. Finalmente el Real Madrid se alzó con el trofeo con un resultado de 3-1. Gracias a los goles de Benzema, y al doblete de Gareth Bale. Para el Liverpool solo Mané perforó al red del Real Madrid.

El luchador mexicano mandaba el siguiente tweet: “Hala Madrid Y Nada Más @RealMadrid el más grande del mundo”

El búlgaro parecía más contento y efusivo: “Hoy es un día especial de #RusevDay por que hoy el @realmadrid, ha ganado su tercera Champions consecutiva, y 4 de las últimas 5, de un total de 13. “

 

¿Habrá título de campeón de WWE para el Real Madrid?

WWE sin duda alguna, envía cinturones de campeones a los equipos que conquistan un título importante. A los ganadores de la NFL, o la NBA. O incluso a algún deportista individual. E incluso a los ganadores de liga Argentina, Alemana, Mexico e Inglaterra.

Pero el año pasado, no se la enviaron al Real Madrid, que consiguió el mismo título. ¿Veremos sí en está ocasión el equipo español recibe un premio?

 

No Hay Más Artículos