Lio Rush comenta sobre aquel polémico Tweet en relación al despido de Emma

Si recuerdas, hace varios meses, la estrella de NXT Lio Rush llegó a los titulares al tuitear “Supongo que estas son las cosas que suceden cuando no estás REALMENTE preparado para @WWEAsuka” en el momento en que WWE despidió a Emma. Cabe destacar que WWE castigó de forma “escondida al luchador”. Después de tanto tiempo, Lio Rush comenta sobre aquel polémico Tweet en relación al despido de Emma. Planeta Wrestling, te trae sus palabras.

Esto provocó una gran reacción de los fanáticos y también de las estrellas de la WWE. Rush fue entrevistado recientemente por ESPN, donde habló sobre la situación. Esto es lo que dijo:

Definitivamente fue una situación difícil. He trabajado mucho y he pasado años intentando marcarme y mostrarle al mundo que Lio Rush es uno de los mejores  en el mundo de la lucha libre profesional. Así que fue un poco difícil ver a tanta gente recurrir a mí para eso. Pero me he dado cuenta de mis errores.

He pedido mis disculpas. ¿Qué más puedo hacer? Vives, cometes errores y aprendes. Sé mucho de lo que escribí en Twitter poco después: “un error no debería ser tu atacante, debería ser tu profesor.” Definitivamente aprendí de esa situación. Definitivamente no he permitido que esa situación cambie el ritmo de mí teniendo éxito en absolutamente nada “.

Sin duda alguna, el luchador sigue estando contratado por la compañía. Aunque ya ha superado todos los problemas que le acarrearon “sus palabras sobre el tema”.

Eso sí, a día de hoy, no ha conseguido nada importante en la marca de desarrollo. Y parece que todo seguirá así. Ya que no está relacionado con la órbita de ninguno de los títulos de la zona amarilla y negra de WWE.

¿Qué crees que WWE debería hacer con Lio Rush? Puedes comentar en las líneas de abajo. 

 

 
No Hay Más Artículos