Rusev responde a los rumores sobre su salida de WWE

0
Rusev responde

Rusev responde a los rumores sobre su salida

El luchador de Smackdown Live Rusev responde a los rumores sobre su salida, creados en Twitter después que su situación haya pasado de aspirar al WWE Championship, a protagonizar el Kick-off junto a su mujer Lana contra Andrade Cien Almas y Zelina Vega.

Los rumores empezaron diciendo que el bulgaro estaría valorando seriamente abandonar la compañía de Vince McMahon después de SummerSlam, después de meses donde se ha valorado seriamente esta salida. Además, esto se sumaría al descontento de Rusev cuando fue sustituido en el Greatest Royal Rumble por Chris Jericho, para después volver a aparecer en cartelera, lugar donde fue duramente derrotado por The Undertaker.

Rusev, protagonista por su actividad en las redes sociales, no se contuvo de responder a esta gente que afirmaba su salida y les envio un par de mensajes para desmentir rotundamente que su intención sea abandonar WWE.

Yo nunca abandonaré”Algo que posiciona claramente a Rusev con intención de seguir muchos años más en WWE.

Situación de Rusev actual en WWE

El luchador se encuentra actualmente en una rivalidad con Andrade “Cien” Almas. Esta rivalidad se ha salido de lo normal cuando su mujer Lana, también tuvo problemas con la manager de Andrade, Zelina Vega, con la cual ha encadenado una serie de derrotas consectuivas. Esto ha llevado a que en SummerSlam, los cuatro se enfrenten en un Mixed Tag Team Match, donde Rusev y Andrade intentaran lograr que el empate que ostentan en victorias contra si cambie, y donde Lana quiere derrotar por primera vez a Zelina Vega, la cual encadena un 3 a 0 a favor.

A todo esto hay que sumar que Rusev viene de enfrentarse a AJ Styles por el WWE Championship, donde salió derrotado en Extreme Rules después de la intervención de Aiden English, que intentando ayudarle le costó la derrota y el título mundial.