¿Por qué Jazzy Gabert no participó en el WWE Mae Young Classic 2018?

¿Por qué Jazzy Gabert no participó en el WWE Mae Young Classic 2018? | La segunda edición del Mae Young Classic trajo algunos nombres este año que compitieron el año pasado, pero Jazzy Gabert no era uno de ellos aunque fue extremadamente popular en la edición del año pasado.

Jazzy Gabert estuvo súper bien con la multitud durante el mae Young Classic del año pasado, pero WWE no pudo firmar un acuerdo debido a sus problemas de cuello. Ella los reparo y está trabajando de nuevo, pero Dave Meltzer dijo en el Wrestling Observer Radio que WWE podría no haber estado preparado para arriesgarse con la alemana por el momento.

“Le ofrecieron un contrato, fue solo porque su cuello no pasó las pruebas pertinentes”. Fue muy interesante que no llamaron a Jazzy para este torneo. Creo que era una de esas cosas en las que probablemente estaban preocupados por su cuello y no querían que ella saliera y participara.”

“¿Por qué si no tuviese la lesión la llamarían? Ella está súper bien, ella está luchando ahora.”

A WWE le gusta tener grandes nombres y no les gusta alardear de lo que realmente no pueden tener. El cuello de Jazzy aún podría impedirle un acuerdo de la WWE, que podría ser la razón por la que WWE no la traerá de vuelta todavía.

Comentaristas del Mae Young Classic 2018

Stephanie McMahon ha anunciado quienes formarán el panel de la mesa de comentaristas de esta segunda edición del WWE Mae Young Classic. Pues contaremos con Renee Young, la WWE Hall of Famer Beth Phoenix & Michael Cole reemplazando a Jim Ross y Lita, quienes asumieron el papel el año pasado. Es interesante saber que Renee Young estará debutando también como comentaristas en WWE RAW en el show previo de Summerslam.