Rusev habla sobre Hulk Hogan
 

En una entrevista con Gorila Position el luchador de WWE Rusev comentó sobre su personaje y la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo en la empresa. A día de hoy Rusev es una de las super estrellas de WWE más queridas por los fans y su personaje ha evolucionado mucho desde que debutó en NXT.

Rusev sobre la evolución de su personaje

Cada vez mucha más gente me dice que debería tener un personaje más serio, algo así como un monstruo devastador sobre el ring. Yo no estoy de acuerdo con eso, no tengo por que tener un personaje serio. Miro hacia atrás y veo todo lo que ha hecho Kurt Angle con un personaje con el que siempre hacía cosas graciosas. Angle hacía cosas divertidas y cuando llegaba al cuadrilátero podía patearte el culo dos veces sin perder la credibilidad.

Yo también puedo hacer cosas divertidas, pero a la vez darte tal paliza sobre el ring que no quieras volver a meterte conmigo entre las cuerdas nunca. Kurt Angle o The Rock son serio sobre el ring, pero saben divertirse cuando la ocasión lo requiere. No me importa ser comparado con ellos.

Rusev sobre la influencia de Hulk Hogan en su carrera

Si pudiera elegir un rival soñado sería Hulk Hogan. Está de regreso en el salón de la fama y es un hombre que con el que se pueden hablar cosas muy interesantes, porque conoce el negocio y te puede contar un montón de anecdotas sobre la época de The Rock o The Ultimate Warrior. Mi admiración por Hulk Hogan es tan grande que fue el hombre por el que decidí ser luchador profesional, fue el hombre por el que hice la maleta el Bulgaria y me vine a los Estados Unidos tratando de ser como él. 

 

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.