Rusev gana el título de los Estados Unidos el día de su cumpleaños

Rusev vencía en la noche de ayer a Shinsuke Nakamura en el combate que le convertía en campeón de los Estados Unidos por tercera vez. Tras el mismo tuvimos unas jugosas declaraciones del búlgaro, que junto a su esposa Lana, no podían esconder la alegría de recuperar el cinturón que perdió hacía 1367 días.

Estas fueron las declaraciones de Rusev y Lana tras el combate:

Rusev: “Es surrealista; siempre pensé que el título de los Estados Unidos es mi título y lo volvimos a conseguir. Aún recuerdo cuando perdimos el título en Wrestlemania 31 cuando me enfrenté a John Cena n aquel combate que salí con un tanque a escena; desafortunadamente lo perdí en mi primera Wrestlemania… después tuve que vencer a Kalisto pero ganarlo ahora el día de mi cumpleaños, en Navidades y en Rusev Day y con mi esposa a mi lado es un sueño hecho realidad”.

 

Lana: “Estoy muy orgullosa de él. Ha sido un gran 2018 y culminarlo así con el título el día de su cumpleaños y en Navidad es uno de los mejores días de mi vida”.

Rusev: “Tuve mis dudas sobre si este día volvería a llegar alguna vez pero mi esposa siempre me apoyó y me dijo que trabajara duro porque volvería a llegar y así fue y gracias a eso estamos hoy aquí. Mamá te quiero y gracias por estar tres días de parto sé que fue difícil para ti y que solo pesé 7 kilos pero gracias, te quiero. Ahora tengo muchas ganas de que llegue 2019 y quizás de poder ser doble campeón”.

¿Qué será lo próximo para Rusev y Lana? No esperes más y síguenos en las redes sociales además de entrar en nuestra web, Planeta Wrestling, la web número uno de tu deporte de entretenimiento favorito en español.