Becky Lynch recibe un regalo de Conor McGregor por Navidad

Como era de esperar después de tanta interacción en las redes sociales, Becky Lynch y Conor McGregor se han hecho buenos amigos, hasta el punto de intercambiarse regalos por Navidad. Esta era la foto en la que se veía a Becky Lynch posando orgullosa con el envío procedente del ex-campeón de UFC:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Becky Lynch recibe un regalo de Conor McGregor por Navidad #WWE #navidad

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Lynch y McGregor, los dos irlandeses, siguen acrecentando los rumores de una participación del luchador de MMA de cara a la Wrestlemania que se disputará en Nueva York el próximo 7 de Abril. Pero para que esto sea posible también tienen que hacerse realidad los rumores que apuntan a que Becky Lynch se mediría a Ronda Rousey en el mayor evento de todos.

A día de hoy y cómo están las apuestas no sabemos a ciencia cierta si se dará esta situación, pero ganas no están faltando por parte de ninguno de los interesado, solo queda que se respeten los tiempos y que la suerte acompañe a todos en forma de «no lesiones» de aquí a Abril.

Mientras, Becky pasa sus vacaciones de Navidad en Irlanda entrenando con el preparador físico de Conor McGregor, el también irlandés John Kavanagh, y buena muestra de ellos son las diferente fotografías que la ex-campeona de Smackdown Live ha colgado recientemente en su Instagram:

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca