¿Qué rumbo llevará el RAW Tag Team Championship ahora que hay nuevos campeones?

¿Qué rumbo llevará el RAW Tag Team Championship?

Desde la semana pasada Monday Night Raw cuenta con nuevos campeones por parejas, Seth Rollins y Dean Ambrose, después de derrotar a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en el main event de Raw. Ese programa contó con la renuncia de Roman Reigns para batallar a la leucemia que padecía, algo que afectó a todo el roster principal.

La pregunta es, ¿por qué WWE realizó el cambio de campeones? La respuesta es sencilla, fue una manera de afectar a las emociones de los aficionados después de la noticia de Roman Reigns que nadie se esperaba. Nada más lograr ganar los títulos, Dean Ambrose realizó el turn heel atacando duramente a Rollins, mientras Michael Cole gritaba “No! Not this night!” (¡No!, no esta noche).

 

Los fans esperaron toda la semana para ver que represalias había después del ataque de Ambrose, que muchos veían próximo, pero para nada se esperaban que sucediera esa misma noche. Llegó Monday Night Raw, y apareció Seth Rollins, pidiendo explicaciones, por qué hizo eso su hermano, y por qué la noche en que The Shield era más débil que nunca, con el retiro temporal de su hermano Roman Reigns. Dean Ambrose no se hizo esperar, y surgió entre el publico, en silencio, con actitud chulesca, dejando claro que por el momento no le interesaba explicar nada.

El periodista Mike Johnson de PW Insider habló sobre este tema y por que WWE no hizo mención de los campeonatos por parejas, ya que Seth apareció solo con el título Intercontinental (es doble campeón), y ninguno de ellos dos lució el cinturón rojo en su cuerpo.

“Creo que vimos la importancia que le dan a los títulos (ninguna), ya que enfocaron todo sobre la historia que nos llevará a Dean Ambrose vs. Seth Rollins, sin importar el estado de los otros campeonatos.”

Ahora, tendremos que esperar a ver si en Crown Jewel nos sorprenden y se establece algún plan para los Raw Tag Team Championship, y si eso lleva a Dolph Ziggler y a McIntyre a recuperar, o por lo menos a disputar su clausula de revancha.

blackfriday tienda de baloncesto