Frigoadri nos da su opinión sobre Royal Rumble

Cuando me pidieron dar mi opinión sobre el royal rumble me pregunte: ¿A quien le puede interesar mi opinión sobre este evento y el wrestling en general? En internet siempre he hablado de videojuegos y de mi vida como youtuber. Nada me une al wrestling pero claro, mi vida personal es diferente, desde pequeño disfruto del wrestling como el que mas y casi nunca tengo la oportunidad de hablar con nadie, teniendo en cuenta que tengo verborrea crónica esta es una buena oportunidad para compartir opiniones con más fanáticos.

 

El Royal Rumble

Me parece perfecto empezar a escribir sobre este PPV, ya que es mi favorito de todo el año, los combates royal rumble son los que mas espero de todo el año a veces incluso por delante de el main event de Wrestlemania (todos sabemos de cuales estoy hablando)

La batalla real siempre tienen sorpresas, debuts y regresos. Eso es lo que más me gusta de este tipo de combates, bueno eso y la cuenta de 10 antes de que salga el siguiente luchador, yo no se que tiene ese momento pero justo ahora que estoy escribiendo esto se me ponen los pelos como escarpias con solo pensarlo.

A estas alturas puede que te estés preguntando porque he llamado opiniones y esperanzas a este artículo, como ya he dicho me encanta el Royal Rumble y quiero que salga bien. Cuando alguien me pregunta por mi opinión siempre contesto de la misma manera: ¿Que prefieres que te diga? ¿Lo que quiero o lo que creo que pasara? Y ya que puedo pues os dire las dos, lo que me gustaria que pasara y lo que creo que pasara (Eso si, son mis opiones y yo ni pincho ni corto cada uno que piense lo que quiera)

 

¿Quien ganara el Royal Rumble masculino?

Empezamos por los hombres, el clásico Royal Rumble, treinta entran pero solo uno sale como ganador y con la oportunidad de retar a uno de los campeones por el titulo en Wrestlemania. Sabemos más o menos la mitad de los nombres que entrarán en el ring, yo soy fan de las sorpresas asi que eso es lo que espero, que gane alguien que no me espero. Pero estoy aquí para dar mi opinión y lo que creo es que este combate se lo llevara alguien de Smackdown live.

¿Pero quien? Pues teniendo en cuenta ese dato creo que solo pueden ser 3. Randy Orton, Nakamura o John Cena aunque este ultimo no pertenece exclusivamente a Smackdown . Entre estos 3  tengo claro quien me gustaría, sin duda Nakamura. Pero siempre prefiero que gane alguien que no me espere, dentro de lo razonable claro está.

 

 

¿Quien ganara el Royal Rumble femenino?

Desde el comienzo de la revolución de mujeres dentro de WWE siempre tengo un ojo pendiente en la división, últimamente disfruto mucho con sus historias y combates aunque para ser sincero estos últimos meses no han sido los mejores. Aun asi lo sigo disfrutando y tengo ganas de saber que pasara despues de este histórico combate, el primer Royal Rumble femenino (sin contar en aquel que ganó Santina Marella)

Este es un combate que espero disfrutar mucho y como he dicho en el masculino, espero sorpresas y que gane alguien que no me espero. En este caso tengo las ideas un poco mas claras, me gustaria que ganara becky lynch y creo que seria una opcion muy buena, aunque no le haría ascos a una victoria de Nia Jax. Eso es lo que yo quiero, pero respecto a lo que creo, es que Asuka se alzara con la victoria en Philadelphia y será la primera ganadora en un Royal Rumble femenino.

 

Conclusión

Podemos sacar la conclusión de que me gustan las sorpresas ¿verdad? Pero una victoria de los dos Japoneses estaria muy bien por mi parte, Shinsuke Nakamura en el masculino y Asuka en el femenino.

La verdad es que tengo la mente abierta, excepto en algunas excepciones, disfrutare del evento y que gane el mejor. Ese es mi consejo para todos los que estais leyendo esto, disfrutar que es lo más importante.

Y vosotros ¿Quienes queréis y creéis que ganaran los combates?

Recuerda que puedes seguir a @FrigoAdri a través de su cuenta de Twitter y suscribirte a su canal de Youtube.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto