Lana apareció recientemente en 107.7 The Bone with Baby Huey y Bimbo Jimbo en San Francisco, California. La entrevista completa se encuentra en este enlace y a continuación se destacan los aspectos más destacados sobre WWE que Planeta Wrestling ha traducido al castellano.

Cómo se sintió Rusev acerca de que Lana se convirtiera en parte de Total Divas:

“Definitivamente quería hacerlo. Me apoya por completo, por lo que estaba emocionado de hacerlo. Es un personaje. Es muy gracioso. Así que, él mismo está en eso como” Claro, si las cámaras quieren seguirme, está bien. Podría estar desnudo en mi piscina. No es mi culpa que las cámaras estén aquí. “Lo que ustedes van a tener que ver en Total Divas. Eso podría suceder la próxima semana”.

Si estaba preocupada por dejar su papel en Total Divas, y si podría dañar al personaje de Lana:

“No estaba nerviosa. Quizás otras personas estaban nerviosas, pero no estaba nerviosa porque somos narradores de historias. Cuando paso por esa cortina en Smackdown Live, soy una villana rusa, al menos en este momento”. Es cuando, como cuando ves una película o miras un programa de televisión, conoces a Nicole Kidman o Leonardo DiCaprio, sabes que son actores, pero también los grandes actores encuentran esa extensión de sí mismos. Entonces, cuando camino por esa cortina, me parece la extensión de mí misma de ser la rusa deslumbrante allí. Somos actores, somos artistas, y sobre todo somos contadores de historias … Estaba realmente emocionada porque para mí es dar al mundo la oportunidad de ver que somos narradores de cuentos ”

Si ella sintió que hubo problemas reales en backstage de WWE sobre su compromiso con Rusev:

“La verdad es que Vince McMahon simplemente decidió tomar una ruta diferente, y eso es lo que era. Rusev y yo estuvimos en la mira por tres días seguidos” Rusev y Lana están comprometidos “. Acaba de tomar la decisión en ese momento en que se va ok, quiero volver a unirlos … La gente siempre va a hablar. Creo que durante 6 meses después de eso, el titular fue que Lana tenía problemas enormes (risas) ¡y estoy genial! Ya sabes, estás hablando de mí. ”

Formar parte del primer WWE Royal Rumble femenino:

“Estoy tan, muy, muy agradecida de ser parte del primer Royal Rumble de mujeres. Cuando me enteré de ello, estaba en el coche con Rusev … y empecé a gritar, y luego estuve llorando porque no podía creerlo. Estaba tan abrumada por la gratitud. Siempre quise ser parte de la historia de las mujeres en la WWE, y poder no solo mirarlo desde un costado sino también sé parte de eso. Solo puedo decir gracias, Dios. Estoy tan agradecida de poder ser parte de este momento “.