Ronda Rousey retiene el RAW Women’s Championship en Royal Rumble

Ronda Rousey logró derrotar a Sasha Banks en el PPV Royal Rumble en un gran combate donde la campeona se vio más cerca de perder el campeonato que nunca después de aplicar una variante del samoan drop a Sasha Banks en un gran combate donde ambas estuvieron cerca de llevarse el combate.

Tras el combate, ambas se dieron la mano en señal de respeto pero Sasha Banks terminó diciendole con la mano el número “4” a Ronda Rousey en señal de las four horsewomen para un posible combate. De este modo, Ronda Rousey está a un paso de llegar a Wrestlemania como campeona.

 

¿Qué sucedió en el combate?

Comienza el combate y Sasha golpea a Ronda pero esta la derriba. Ambas se encaran y Ronda invierte los golpes de Sasha y busca el ambar pero este invierte y se agarra a las cuerdas. Fuera del ring, Sasha golpea a Ronda y la lanza contra la barricada para volver al ring y lanzarse con una suicide dive. De nuevo al ring, Sasha golpea con todo a Ronda y busca el conteo que queda en 2. Sasha toma impulso en las cuerdas con Ronda y aplica un tornado ddt seguido del contero que queda en 2 para acto seguido golpear a Ronda en el esquinero. Ronda trata de invertir con un jumping knee pero Sasha aplica un candado que termina aplicando en el bank statement pero Ronda invierte con una variante del samoan drop para aplicar acto seguido un ambar sobre las cuerdas a Sasha. Ronda sube al esquinero y Sasha sube con ella para golpearle y aplicarle una superplex seguido de un candado del que ronda invierte y lanza por el ring varias veces a Sasha hasta que esta invierte y lanza a Ronda fuera del ring. Sasha busca un suicide dive pero Ronda la intercepta y aplica un ambar para de nuevo al ring, golpearla con un combo de golpes que Sasha invierte con una patada y Ronda aplica un superman punch seguido del conteo que queda en 2. Ronda busca nuevamente la variante del samoan drop pero Sasha invierte con el bank statement a lo que Ronda resiste e invierte con una powerbomb y aplica el variante del samoan drop para hacer el conteo y ganar el combate. Ronda Rousey derrotó a Sasha Banks para retener el RAW Women’s Championship. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.