jueves, octubre 5, 2023
Ronda RouseyRonda Rousey opina sobre un reciente regreso de WWE

Ronda Rousey opina sobre un reciente regreso de WWE

En uno de sus recientes streamings, la retadora número uno al Campeonato Femenino de WWE SmackDown, Ronda Rousey, opinó sobre la estrella de WWE RAW, Mustafa Ali.

Mustafa apareció nuevamente en la programación de WWE en RAW

En el episodio más reciente de la Marca Roja de World Wrestling Entertainment (Ver cobertura y resultados WWE RAW 3 de octubre de 2022) Mustafa Ali regresó por todo lo alto a la programación de la Compañía, pues luego de varios meses sin contar con él en los shows, apareció para retar a Bobby Lashley por su Campeonato de los Estados Unidos mientras el Titular daba una entrevista en Backstage.

Bobby aseguró a Mustafa que debía esperar un tiempo antes de poder enfrentarlo, no obstante, la osadía del peso crucero desató la rabia de Lashley al sentirse irrespetado, por lo que aceptó la lucha.

La contienda en cuestión fue bastante buena, con ritmo acelerado y con movidas y sellings que dan alarde de la calidad de Ali. Al final, el Título se mantuvo en la cintura del ‘Todo-Poderoso’.

Ronda Rousey halaga el talento de Mustafa Ali

Durante su último Streaming, la ‘Mujer más Mala del Planeta’ respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron sobre sus impresiones tras el regreso y la lucha del ex-luchador de 205 Live en el último episodio de RAW. Estas fueron las declaraciones de la retadora al Campeonato de Liv Morgan:

“Pienso que él es increíblemente talentoso, quiero decir, él atléticamente te sorprende con secuencias realmente asombrosas y ese tipo de cosas. Creo que es supremamente genial”.

Además, Ronda Rousey -quien es la primera mujer estadounidense en obtener una Medalla Olímpica en judo- halagó también la habilidad de Mustafa para los arm-drags, movimiento que también es muy característico en su propio arsenal tanto en MMA como en wrestling:

“Él tiene arm-drags realmente increíbles. No suelo asombrarme normalmente como ‘Ohh un arm-drag’, pero con mi experiencia en arm-drags puedo decirte en qué consiste el asunto.”

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS