Ronda Rousey WWE
 

WWE RAW celebró un live show ayer en Nashville y hoy sábado celebrará otro antes de TLC del próximo domingo, pero en ninguno de estos estará Ronda Rousey.

Ronda Rousey no estará en los live shows de este fin de semana

Ronda Rousey y Nia Jax están programadas para enfrentarse en TLC. Antes del evento, ambas mujeres pueden perderse algunos eventos importantes de WWE Live.

Cageside Seats compartió la razón de lo mismo en su sección ‘Resumen de rumores’. La razón tiene que ver con su combate en WWE TLC.

Si compraste entradas para ver a Ronda Rousey o Nia Jax durante el fin de semana, puedes llevarte una decepción. El hecho del asunto es que ninguna de las mujeres puede competir porque prepararán su combate antes del pago por visión de TLC.

 

Todos los combates de Ronda Rousey son asuntos de alto riesgo y esta no será la primera vez que WWE repasará su match antes de que se realicen en pay-per-view.

Esto se debe a que Rousey no solo es una atracción especial, hay que recordar que ella hizo su debut en la lucha libre en abril de este año. Ella está compitiendo al más alto nivel con muy poca experiencia.

Ronda Rousey vs Nia Jax el domingo en WWE TLC

Nia Jax ganó el Battle Royal en Evolution para asegurarse una oportunidad por el campeonato de Ronda Rousey en TLC. Ganaría notoriedad e infamia cuando rompiera el rostro de Becky Lynch.

Con Tamina Snuka a su lado, Jax podría salir de TLC como Campeona. Esto permitiría a Ronda Rousey ser un competidora en el Royal Rumble y potencialmente ganar también.

 

 

Esto le permitiría desafiar a Becky Lynch o Charlotte Flair en WrestleMania 35, como muchos han especulado. Ahora mismo existe la posibilidad de ambos combates contra Becky o contra Charlotte e incluso la posibilidad de una triple amenaza.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.