¿Ronda Rousey interpretando a Hulka en la futura serie de She-Hulk de Disney+_
 

Ronda Rousey podría interpretar a Hulka en la próxima serie de She-Hulk de Disney Plus.

En Hollywood existen muchos papeles que Ronda Rousey podría interpretar y encajar muy bien con el rol del personaje. Uno de estos personajes podría ser una cara muy conocida dentro del mundo de Marvel Comics y es Hulka. Durante hace unas semanas, Marvel anunció sus próximas películas y series para la fase 4 de su universo cinematográfico y una de ellas sería la de She-Hulk (Hulka), la cual sería emitida en la futura plataforma de Disney Plus. Y ahora, el nombre de Ronda Rousey se encontraría como un nombre rumoreado para ser la actriz que interprete a Jennifer Walters en la serie.

La plataforma de Disney Plus es uno de los grandes proyectos que Disney tiene preparado lanzar en el futuro, y la compañía incluiría en ella todo tipo de contenido de Marvel, Star Wars o Disney.

De acuerdo con la web de We Got This Covered, Marvel habría echado un ojo a Ronda Rousey para interpretar el papel de Hulka en la futura serie de Disney Plus. Según informan los reportes, el nombre de Ronda Rousey estaría en la lista interna de nombres para el papel. Lo que actualmente se desconoce es que si fuentes internas han contactado con ella para hablar sobre el caso.

Por otra parte, si estos rumores llegarán a ser ciertos y Ronda queda interesada en adentrarse en el universo cinematográfico de Marvel, podría darse un tiempo en el mundo del wrestling y no la veríamos en televisión. Además, recordamos que Ronda Rousey fue movida a la sección alumni en la web oficial de WWE.

De todos modos, debemos de tener en cuenta que la serie de She-Hulk no se estrenará hasta el año 2022 y esto significaría que aún queda bastante tiempo para determinar la protagonista de la serie, y ver si Ronda Rousey llega a ese sitio para poder portar dicho rol.

¿Te gustaría ver a Ronda Rousey como Hulka?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.