Ronda Rousey es movida a la sección alumni en WWE.com

0
Ronda Rousey es movida a la sección alumni

El perfil de Ronda Rousey habría sido colocado en la sección alumni de WWE.com

Recientemente informamos queRonda Rousey tendría la oportunidad de aparecer en la próxima y novena temporada del show deTotal Divas. No obstante, esto no significaría ningún indicio para indicarnos de que ella estaría de regreso en la escena semanal para televisión enWWE.

Desde la web oficial deWWE.com se indican malas noticias para los fans deRonda Rouseyy es que la ex campeona femenina de la marca roja deWWE RAW no estaría en la sección activa de las superestrellas de la empresa.Ronda Rousey actualmente se encuentra en la sección alumni en la web deWWE.com

Aquí os dejamos con una captura donde se muestra la foto deRonda Rousey en la sección alumni:

Ronda Alumni

The Baddest Woman On The Planettuvo su último combate en el magno evento deWrestleMania 35 contraCharlotte FlairyBecky Lynch, donde los campeonatos de ambas marcas se ponían en juego. Desde hace meses, los fans deRondaesperan con ansias su regreso, pero esta reciente novedad conlleva a tener menos esperanzas tras ver su movimiento a la sección alumni deWWE.com. Recordamos que hace unas semanas,Rondacasi pierde un dedo y recibió varios puntos en su mano. El devastador accidente deRonda Rousey llegó a impactar a los fans del mundo del pro wrestling debido a lo grave que llegó a ser paraRonda.

Muchas superestrellas han sido movidas a esta sección alumni en la web oficial deWWE previamente y luego han vuelto a luchar. Por tanto, no podemos descartar el regreso deRonda. Esperemos que sea así y queRonda Rousey pueda volver a los rings de WWE para continuar con su carrera como luchadora profesional.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!