Ronda Rousey es movida a la sección alumni
 

El perfil de Ronda Rousey habría sido colocado en la sección alumni de WWE.com

Recientemente informamos que Ronda Rousey tendría la oportunidad de aparecer en la próxima y novena temporada del show de Total Divas. No obstante, esto no significaría ningún indicio para indicarnos de que ella estaría de regreso en la escena semanal para televisión en WWE.

Desde la web oficial de WWE.com se indican malas noticias para los fans de Ronda Rousey y es que la ex campeona femenina de la marca roja de WWE RAW no estaría en la sección activa de las superestrellas de la empresa. Ronda Rousey actualmente se encuentra en la sección alumni en la web de WWE.com

Aquí os dejamos con una captura donde se muestra la foto de Ronda Rousey en la sección alumni:

Ronda Alumni

The Baddest Woman On The Planet tuvo su último combate en el magno evento de WrestleMania 35 contra Charlotte Flair Becky Lynch, donde los campeonatos de ambas marcas se ponían en juego. Desde hace meses, los fans de Ronda esperan con ansias su regreso, pero esta reciente novedad conlleva a tener menos esperanzas tras ver su movimiento a la sección alumni de WWE.com. Recordamos que hace unas semanas, Ronda casi pierde un dedo y recibió varios puntos en su mano. El devastador accidente de Ronda Rousey llegó a impactar a los fans del mundo del pro wrestling debido a lo grave que llegó a ser para Ronda.

Muchas superestrellas han sido movidas a esta sección alumni en la web oficial de WWE previamente y luego han vuelto a luchar. Por tanto, no podemos descartar el regreso de Ronda. Esperemos que sea así y que Ronda Rousey pueda volver a los rings de WWE para continuar con su carrera como luchadora profesional.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.