Ronda Rousey corrige un error de WWE – Lucha de RAW cancelada

La retadora número uno al Campeonato Femenino de SmackDown, Ronda Rousey, ha confirmado que WWE cometió un error en un anuncio relacionado con ella para esta noche en Monday Night RAW.

WWE cometió un error, Rousey no estará hoy en RAW

El pasado domingo, World Wrestling Entertainment empezó a promocionar una contienda muy llamativa para el show de RAW de esta noche, que es el último episodio antes de WrestleMania; la lucha en cuestión era un combate de relevos entre las Campeonas Becky Lynch (RAW Women’s Champion) y Charlotte Flair (SmackDown Women’s Champion) contra el equipo de las retadoras Bianca Belair y Ronda Rousey.

Sin embargo, Ronda tuvo que tomar cartas en el asunto, pues aparentemente WWE cometió un error bastante inusual ya que la miembro del Salón de la Fama de UFC confirmó en un streaming de Facebook realizado el día de ayer que no estará presente en el show:

«No estaré en RAW mañana (marzo 28). Creo que eso fue un error o algo. Si fuera a estar en RAW mañana, no estaría aquí hoy (marzo 27).»

Tras las palabras de Ronda Rousey, todo lo relacionado con la lucha fue eliminado

Luego de conocer que ‘Rowdy’ Ronda Rousey no se encuentra en Pittsburg, Pensilvania, ciudad desde la que se transmitirá el ‘WWE RAW’s go-home show’, la Compañía de Vince McMahon eliminó la gráfica y las publicaciones relacionadas con la lucha por equipos de su sitio web oficial y de todas sus redes sociales.

A pesar de no contar con la presencia de la leyenda de las MMA, Monday Night RAW esta noche tendrá un impresionante segmento de careo entre el Campeón Universal Roman Reigns y el Campeón de WWE, Brock Lesnar. Se llevará a cabo una lucha entre RK-BRO y The Usos y otra entre The Alpha Academy y The Street Profits. También veremos una contienda entre Rey Mysterio y The Miz, y una lucha femenina en la que el equipo de La Reina Zelina, Carmella, Shayna Baszler y Natalya se enfrentará a Sasha Banks, Naomi, Rhea Ripley y Liv Morgan. Conoce todos los detalles en nuestra Previa.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!