Ronda Rousey en Summerslam Ronda Rousey comenta sobre su debut en el Madison Square Garden
 

Parece un disparate lo que estamos diciendo pero Ronda Rousey es una de las protagonistas de las entradas electrónicas que se están enviando a aquellos que han comprado un ticket para SummerSlam.

Ronda Rousey protagonista de las entradas de SummerSlam

Ronda Rousey aparece en las entradas holográficas de WWE Summerslam de edición limitada. El periodista de ESPN, Arash Markazi, publicó el siguiente video de la entrada, que tiene a Rousey en el lado Raw. También aparecen AJ Styles, Braun Strowman, Sasha Banks, Roman Reigns, The Usos y más.

 

SummerSlam se llevará a cabo el 19 de agosto desde Brooklyn, Nueva York.

Como ya vemos en el vídeo Rousey ocupa un lugar destacado en la entrada donde junto a Charlotte y Naomi, que ahora esta en Smackdown, parecen que ocuparán el lugar de RAW, en el lado azul de Smackdown vemos a Sasha Banks, lo que podría significar un cambio de la luchadora.

En lo que se refiere a hombres, vemos a Seth Rollins y Samoa Joe en la zona de Smackdown, mientras que vemos a The Usos y Shinsuke Nakamura en la zona de RAW.

Ronda Rousey firmará su contrato oficialmente el 25 de febrero

Por lo que podemos ver la apuesta por la luchadora ex de MMA, es muy clara por parte de WWE, ya que sin haber firmado el contrato oficialmente con la empresa, cosa que hará el próximo 25 de febrero en Elimination Chamber, ya sale como una de las estrellas de la misma en SummerSlam.

Esta previsto que Rousey debute en el ring de WWE en la próxima Wrestlemania 34 que se celebrará en New Orleans, aunque aún falta por determinar su rival.

Lo que si conocemos ya es que Ronda Rousey se integrará en el roster de la marca roja de RAW.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.