Ronda Rousey en la apertura de un centro de Prevención del Suicidio

0
Ronda Rousey prevenir suicidios

Ronda Rousey participó en la apertura del nuevo Centro de Prevención del Suicidio

La campeona femenina de WWE RAW, Ronda Rousey, participó en la apertura de un nuevo centro de prevención contra el suicidio en Los Ángeles, Rousey habló en el evento de inauguración el jueves.

Esta sucursal de Didi Hirsch Mental Health Services se inaugurará oficialmente el viernes 22 de febrero. Un comunicado de prensa publicado hoy señaló que el Centro de Prevención del Suicidio de Didi Hirsch se inauguró en 1958, pero este nuevo edificio independiente en Los Ángeles se ubicará en 10277 Olympic Boulevard, agregando Terapia individual y familiar a los servicios que el Centro ya proporciona, y les permite casi duplicar el número de personas que reciben respuesta en su Línea de crisis de suicidio.

La prevención del suicidio es un problema importante para Rousey ya que tanto su padre como su abuelo se quitaron la vida. Rousey ha trabajado con Didi Hirsch Mental Health Services durante varios años y recibió su Premio al Liderazgo Erasing the Stigma en 2014.

Rousey apareció con la actriz Melissa Rivers en el evento del jueves y destacó la importancia de tener un gran letrero en la calle, como una forma de informar a las personas que luchan con pensamientos suicidas que aquí hay un lugar para que vengan a buscar ayuda.

Rousey también impulsó el mensaje de eliminar el estigma que rodea a la salud mental, para que más personas se sientan cómodas buscando ayuda. Ella habló con TMZ Sports, que se ve en el video a continuación, y dijo: “Mi mensaje que daría es, busca ayuda no lo pienses.”.

“Hoy en día hay muchos centros, contra cáncer, servicios cardiovasculares y otras enfermedades. Pero los centros de salud mental son muy raros, solo queremos hacerle saber a la gente que está bien recibir atención que el suicidio es un gran problema no tienes que luchar solo, necesitamos ser más abiertos para enfrentar este gran problema mental que muchas veces esta en silencio dentro de nuestra población.