miércoles, octubre 4, 2023
Finn BalorRoman Reings acepta el reto de esta inesperada superestrella

Roman Reings acepta el reto de esta inesperada superestrella

WWE no deja de sorprendernos. La era en la que los shows televisivos eran previsible, parece que está llegando a su fin.

Roman Reigns acepta el reto de una nueva superestrella

En la emisión del episodio de“SmackDown Live” del viernes 23 de julio, John Cena fue el encargado de abrir la entrega con un reto dirigido al campeón, Roman Reings.

Lo que parecía un trámite de cara aSummerslam, sufrió un giro cuando“The Tribal Chief” rechazó el desafio.

Sin embargo, John Cena no fue la única superestrellas que ofreció un reto a“The Head of the Table” esa noche.

Después de obtener una victoria ante Sami Zayn, el recientemente regresado a la marca azul,Finn Balor, interrumpió el discurso del campeón al final del programa.

El irlandés cogió el micrófono, y dijo:“Si no estas interesado en reto de John Cena, tal vez, estés interesado en elmío”. Desafío que Roman Reings aceptó.

Esta declaración de intenciones ha alterado las expectativas de los aficionados, quienes ya dábamos por hecho una rivalidad exclusiva entre Roman Reings y John Cena.

Lo que sí es muy probable, es que este reto se lleve a cabo en un episodio semanal, lo cuál aumentaría notablemente el interés en la marca azul, que no acostumbra emitir combates titulares en vivo.

Recordemos el perfil del aspirante, Finn Balor.

Se trata del primer campeón Universal de la historia, ganando el título tras derrotar a Seth Rollins en“Summerslam 2016”. Al día siguiente, tuvo que abandonar el cinturón tras una lesión sufrida en ese mismo combate.

Es dos veces campeón Intercontinental y dos veces campeón de NXT. Tratándoselos del último portador antes del actual campeón, Karrion Kross, teniendo un reinado de 212 días.

Sin duda, uncurriculum temible, para un aspirante que tras año y medio en el exilio, ha regresado a la marca azul para recuperar, lo que nunca perdió.

¿Y tú?, ¿Qué opinas de esta vuelta de tuerca? Te leo en los comentarios.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money In the Bank.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS