Roman Reings habría comenzado ya su tratamiento contra la leucemia según ha publicado esta mañana The Wrestling Observer Newsletter.

Roman Reigns ha comenzado su tratamiento para vencer la leucemia.

Roman Reigns fue el Campeón Universal de la WWE y disfrutó del push que la WWE había trabajado durante casi media década creando para él. Luego, la leucemia que había estado en remisión durante 11 años en ese momento regresó, lo que causó que Reigns dejara vacante el Título Universal y diera un discurso desgarrador pero esperanzador en el proceso.

Big Dog les prometió a los fanáticos que luchará contra la leucemia y regresará después de vencer a la terrible enfermedad. Parece que ya ha comenzado su camino hacia la erradicación de la leucemia una vez más y nuestros pensamientos están constantemente con él.

 

The Wrestling Observer Newsletter informa que aunque su posible fecha de retorno está muy lejos, Roman Reigns ha iniciado oficialmente el tratamiento para su leucemia. Según se informa, no hay discusión sobre un plazo para su regreso en este momento. Con suerte, vencerá antes de lo esperado para explotar el Universo WWE como nunca antes con un regreso sorpresa al ring.

Algunos especulaban con el posible regreso del luchador para la Wrestlemania 35 del año que viene pero parece ser que eso está completamente descartado a día de hoy, ya que se prevé que la recuperación será bastante larga para que el luchador pueda regresar a tiempo del evento mas grande del año.

La leucemia es una enfermedad grave y tiene una lucha muy dura por delante. Pero Reigns tiene un increíble sistema de soporte para mantener el ánimo y una base de fans aún más entusiasta que no puede esperar a que regrese. Pero en este momento se está enfocando en su salud y no podemos mas que desearle toda la suerte del mundo en esta batalla.