WWE tiene planeado que Shane McMahon vaya haciendo un turn heel de manera lenta y el primer paso fue la victoria del pasado 2 de noviembre en Crown Jewel.

Shane McMahon haciendo un turn heel en WWE

Shane McMahon estuvo en WWE Crown Jewel para asegurarse de que SmackDown Live ganara el Torneo de la Copa Mundial. WWE se estaba enfocando mucho en este torneo y McMahon incluso le dijo a sus representantes de la marca azul que, si alguien perdía con una Superstar de Raw, serían despedidos.

Por supuesto, nadie fue despedido porque SmackDown Live ganó el torneo. The Miz fue “lesionado” y luego Shane saltó para robarle la victoria a Dolph Ziggler. Esto trajo mucho heat de los fanáticos que no estaban emocionados de ver a Shane McMahon coronado como el Mejor del Mundo en Crown Jewel de WWE, pero aún falta un giro completo.

 

“Shane McMahon va a ser un heel, pero aún no, es una construcción lenta”, señaló Dave Meltzer en el podcast del Wrestling Observer. Dijo que la idea es que Shane sea obvio para el heat que está recibiendo de los fanáticos en este momento.

Solo el tiempo dirá cuándo WWE apretará el gatillo en el turn heel de Shane McMahon, pero si ya estás abucheando a McMahon, esa es la idea.

Veremos que sucede con el turn heel de Shane McMahon pero todo parece indicar que el que siempre ha sido la parte buena de la familia McMahon  por lo menos en los últimos años, va a dar un paso hacia el bando oscuro. Faltará por ver quién será el adversario de Shane en este nuevo camino hacia el bando rudo y sobretodo si esto tiene que ver con algo que pueda suceder en el evento de Wrestlemania 35 que se celebrará el pr´xoimo 7 de abril en el Metlife Stadium de New York.