Roman Reigns sobre Lesnar/ Roman Reigns habló con The New York Post para promover el show de Shows WWE WrestleMania 34 que se celebrará en la madrugada del domingo (hora española). A continuación hay algunos aspectos destacados que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano:

Paul Heyman dice que Brock Lesnar es “muy probable” que se vaya a UFC después de WrestleMania:

“No solo ayudará a alimentar este fuego entre Brock y yo, sino que habrá algo de verdad que debe decirse un poco. Algunas personas necesitan escuchar esto porque esto ha sido una cosa recurrente en su carrera. Brock no es la única parte interesada en ello, no obstante, hay mucha gente trabajando a tiempo completo que nunca, como colectivo, alcanzará un gran potencial si somos dominados en esta parte del año por hombres que solo trabajan a tiempo parcial “.

El negocio siendo mejor cuando un luchador a tiempo completo es campeón:

“Cada vez que tienes un campeón que está en cada evento en vivo, cada house show, cada aparición que está programada, cambia los números. Es cierto. Lo he visto antes. La gira que tuvimos después de vencer a Triple H en Dallas [en WrestleMania 32] los números no mienten y no va a ser diferente [esta vez] “.

Qué significaría una victoria de Roman Reigns sobre Lesnar:

“No solo sería enorme para mí. Sería enorme para todo este vestuario. Esto es algo de trabajo de equipo que hacemos y represento a esta nueva generación”.

Reigns también habló de ser aplaudido cuando se reunió con The Shield, la disputa de John Cena ayudándolo, sobre no saber quién es Robert Rodriguez y más.

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, está ahora mismo en vivo y en directo en Nueva Orleans y desde allí nos contarán todo lo que ocurra durante el fin de semana más importante de WWE.

 
No Hay Más Artículos