Roman Reigns sobre Brock Lesnar: “Lo respeto absolutamente”

El campeón universal Roman Reigns revela que le tiene tanto un poco de odio como un gran respeto a Brock Lesnar, el ser su oponente para WrestleMania no quiere decir que no le tenga algo de respeto por su trabajo profesional.

Roman Reigns odia y respeta al mismo tiempo a Brock Lesnar

Como ya sabemos, la rivalidad entre el jefe tribal Roman Reigns y la bestia encarnada Brock Lesnar es una de las más grandes que la historia en WWE halla visto, ambos han tenido múltiples enfrentamientos pero esta vez que van camino a una gran lucha en WrestleMania 38 la intensidad es más alta que nunca, se han atacado varias veces se han dicho de todo en la espera.

A pesar de que sean oponentes dentro de la historia hay que tomar en cuenta la relación y el sentimiento que uno tenga por el otro fuera del ring, durante la reciente entrevista con The Michael Kay Show Roman Reigns comentó que respeta mucho a Brock y al mismo tiempo le tiene algo de odio, esto fue lo que explicó en el mencionado portal.

“Por supuesto, lo respeto absolutamente, pero en este sentido cuando se trata de 1 contra 1, mano a mano,

de verdad creo que debes tener un poco de odio y ya sea en la médula o no, tienes que, como

Michael Jordan, debo motivarme personalmente y aferrarme a todo lo que pueda para llevarme a la energía

del evento principal, a ese nivel del evento principal, a ese modo de defensa del título, GOD MODE,

por así decirlo, así que definitivamente habrá mucho respeto por muchas razones diferentes, quién es él

como artista y como atleta”.

Quien de los dos saldrá como el ganador absoluto 

Cuando se trata de los asuntos en el ring es importante enfocarse en llevarse la victoria, en este caso no solo está en juego un campeonato pues es una lucha de unificación del título universal y el de WWE, uno de los dos se llevará todo el oro hará historia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!