Roman Reigns revela como el COVID-19 afectó su carrera

El actual Campeón Universal de WWE tuvo grandes problemas para participar en WWE Day 1 debido al COVID-19. Esta situación lo mantuvo fuera algunos días de la programación de WWE. No obstante, Roman Reigns se animó a conversar sobre las complicaciones que le trajo el COVID-19 en su carrera y especialmente en su aspecto físico.

Roman Reigns cuenta su experiencia con el COVID-19

Durante una entrevista en el podcast «SI Media Podcast», Roman Reigns decidió hablar desde su experiencia propia como fueron los efectos del COVID-19 en su cuerpo. Asimismo, la cara actual de WWE cuenta como tiene que lidiar hasta hoy en día con algunos síntomas que siguen dentro de él.

«Para mí, obviamente, en comparación con algunos de los peores escenarios que existen y que hemos visto durante la pandemia, no estuvo mal. Para mí, fue principalmente una infección sinusal bastante buena, tos bronquitis, mucha opresión en el pecho. Todavía siento eso en realidad. Cuando estoy haciendo mi acondicionamiento porque no luchamos tanto y estamos haciendo muchos combates de seis hombres. No tengo tantos combates individuales como solía hacerlo, así que tengo para continuar presionando realmente el acondicionamiento por mi cuenta y me he dado cuenta en las últimas semanas que cuando realmente exploto en la bicicleta o corriendo, o lo que sea que esté haciendo, puedo sentir esa tensión y un poco de sibilancias.» 

«Así que definitivamente es algo serio. Como alguien que está vacunado y reforzado, todavía me afectaba y todavía sentía los efectos. Si bien no fueron tan severos como pueden ser para algunos, se quedaron y persistieron por un tiempo. Me tomó, obviamente, me perdí WWE Day 1 y di positivo una semana antes de ello. Sólo estábamos persiguiendo esa prueba negativa y, finalmente, unos días antes de SmackDown la semana siguiente, obtuve esa prueba negativa y mi esposa me dejó volver. Así que esa semana fue una muy buena.» 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puede acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias de WWE. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!