Previa Doudrop vs Becky Lynch por el Campeonato en Royal Rumble

El próximo PPV de WWE Royal Rumble es el lugar en el que Becky Lynch pondrá en juego su Campeonato Femenino de Monday Night RAW en una lucha ante Doudrop que se subirá al ring con un gran impulso tras de sí.

Por primera vez en su carrera, Doudrop competirá por el Campeonato Femenino de RAW

Doudrop llegó al roster principal de WWE de la mano de Eva Marie que hacía su regreso a la empresa el 14 de junio del año pasado en Monday Night RAW, a partir de allí la atleta acaparó la atención de los fanáticos que hasta dicho momento la conocían como ‘Piper Niven’.

Piper Niven fue el nombre que utilizó como luchadora independiente y que también pudimos ver en sus apariciones previas en WWE, pues ya había trabajado para la Compañía desde el 2017 como parte del torneo Mae Young Classic e incluso fue retadora en 4 ocasiones por el NXT UK Women’s Championship.

Doudrop ha tenido un paso destacable desde su debut en el roster principal, de hecho logró llegar a la final del primer Torneo Femenino ‘Queen’s Crown’ en el que tuvo las luchas con mayor duración, algo que dejó ver que WWE tenía altas expectativas en ella. Ahora la escocesa tendrá una de las luchas más importantes ante Becky Lynch en la que podría salir como soberana de la Marca Roja.

La Campeona no le pondrá las cosas fáciles a su rival en Royal Rumble

‘Big Time Becks’ no es el tipo de deportista que se echa hacia atrás, por ese mismo motivo logró obtener Oro de Campeonato en su regreso a WWE en SummerSlam 2021. Lynch ha demostrado que no le teme a su retadora, pues intentó atacarla justo después de la lucha en que logró obtener la oportunidad titular pero se percató que Doudrop no es una atleta fácil de derribar al intentar aplicar su ‘Man Handle Slam’. Puede que este sea el reto más difícil que ha enfrentado la Soberana hasta ahora.

Becky ha sido Campeona por 158 días hasta la fecha, veremos si Doudrop logra poner fin a este impresionante reinado, pues lleva una importante ventaja ya que -además de todo lo ya dicho- consiguió conectar algunos golpes a la Campeona durante un segmento que originalmente era de entrevistas durante el último episodio de Monday Night RAW. Esto, si bien impulsa a la retadora, también enfureció bastante a la Soberana, por lo que podemos esperar un combate bastante emocionante.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!