Roman Reigns retiene en RAW
 

Roman Reigns retiene el campeonato Intercontinental ante Samoa Joe en RAW

En uno de los mejores combates de Monday Night RAW Roman Reigns retuvo el campeonato Intercontiental de la WWE al derrotar a Samoa Joe por cuenta de tres. Si Roman Reigns era descalificado perdería automáticamente el título en favor de Joe.

 

Esta estipulación se debe a que la semana pasada Roman Reigns fue descalificado por golpear a Samoa Joe brutalmente desatendiendo a las indicaciones del árbitro. Por eso el combate se repitió esta semana añadiendo esta estipulación. A pesar de esta ventaja Samoa Joe se quedó a las puertas de su primer campeonato en el roster principal.

Roman Reigns (c) vs. Samoa Joe (Campeonati Intercontinental) (Si Roman Reigns es descalificado pierde el Campeonato Intercontinental)

Comienza el combate con Samoa Joe atacando a Reigns. Joe castiga con rodillazos a Reigns. Reigns castiga con patadas a Joe en la esquina. Joe castiga con suplex a Reigns. Joe castiga con lazo a Reigns. Joe castiga contra el poste a Reigns. Joe castiga con palanca al brazo a Reigns. Reigns castiga con lazos a Joe. Joe castiga con patada a la cabeza a Reigns en la esquina. Joe castiga ilegalmente a Reigns contra las cuerdas. Joe castiga contra la esquina a Reigns. Reigns castiga con un fuerte lazo a Joe. Joe se lanza con topetazo hacia afuera del ring para castigar a Reigns. Joe castiga con patadas a Reigns. Reigns castiga con codazos a Joe. Reigns castiga con zambullida Samoana a Joe. Joe castiga contra las escaleras metálicas a Reigns. Reigns estrella contra las escaleras metálicas a Joe. Reigns castiga con un superman Punch a Joe fuera del ring. Reigns castiga con otro Superman Punch a Joe pero esta vez dentro del ring pero Joe sobrevive. Joe castiga con una fuerte contra lona a Reigns. Reigns le aplica la lanza a Joe y se lleva la victoria.

Ganador: Roman Reigns

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.