Luke Gallows habló sobre su etapa como Festus

Luke Gallows fue Festus en WWE

El personaje de Festus fue uno de los más polémicos que se utilizaron en WWE. Luke Gallows encarnaba a un personaje con deficiencia písquica que se volvía loco cuando sonaba la campana y se calmaba cuando la volvía a escuchar. CM Punk curó a Festus al quitarle la medicación y ahora Luke Gallows ha querido hablar sobre ese personaje tan extraño en The Steve Austin Show.

 

Luke Gallows habló sobre el origen del personaje de Festus

A pesar de que hace unos años Luke Gallows declaró que Vince McMahon no se acordaba de que él era Festus la verdad es que la idea original fue del mandamás de WWE.

Imagina la situación, yo con 23 años llego a la oficina de Vince McMahon y me dice que tiene algo para mi, pero que es un poco extraño. Me dice que en su colegio había un niño con ese gesto (imitó la cara de Festus) y que se volvía loco cuando escuchaba un ruido. Me planteó la idea y yo le dije que no tenía ningún problema con hacerlo. 

Cuando eres joven y te plantean algo así lo haces, porque lo único que quieres es que te den protagonismo y se acaben quedando contigo. Pienso que muchos luchadores se amargarían por tener que hacer eso, pero a mi me gustaba porque hacía felices a los niños.

 

Luke Gallows entró a WWE por sus contactos

Tras haber trabajado durante varios años en el circuito de wrestling independiente Luke Gallows fue el propio luchador el que utilizó sus contactos para que WWE le diera una oportunidad.

Yo me sentía preparado para entrar a WWE y no paraba de llamar a Tommy Dreamer y Johnny Ace cada semana para entrar. Abrieron DSW como territorio en desarrollo y sabía que necesitaban gente para llenarlo. Pasé de trabajar en una tienda de muebles a ser el chico con más ganas de triunfar en WWE de Virginia Occidental.

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!