WWE nticias Roman Reigns
 

Roman Reigns predice el combate del título Universal en SummerSlam

Roman Reigns predice el combate del título Universal en SummerSlam. El ex miembro de The Shield se ha lanzado a Twitter, para predecir el futuro combate de mañana. Donde se enfrentará a Bobby Lashley. El ganador, tendrá un billete para el mayor evento del verano. ¿Acertará el ex campeón mundial de la WWE su predicción? Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

«Llegamos de pasar la semana con mi hija en el y ero ahora es el momento de llegar a mi combate de mañana y recuperar lo que es mío. Voy a . Me enfrento a Brock. »

Al parecer el luchador se siente muy convencido de sus habilidades en el ring. Y por ello, se adjudica el papel de vencedor mañana. Y por lo tanto nuevo aspirante al título Universal en SummerSlam.

Finalmente, tras un nuevo toreo más a WWE, Lesnar estará en el mayor evento del verano. En SummerSlam para defender su campeonato Universal. Después de tanto tiempo sin aparecer, sin duda el pabellón de Brooklyn podría llenarse para ver su figura y el cinturón que porta.

Otros rumores de cara a SummerSlam

Parece que WWE está dejando algunas indirectas de que Andrade “Cien” Almas podría ser el siguiente luchador que esté en la lista para desafiar a AJ Styles en por el campeonato de la WWE. El luchador mexicano es respetado por los directivos, y ven con buen ojo esa dirección creativa. ¿Ocurrirá?

El ex luchador de la WWE, Hulk Hogan recientemente perdonado hace unos días. También tendría su papel en el gran evento del verano. Pero, no sería un cuarto luchador. Sería en el papel de Enforcer. Una especie de árbitro que vela por el cumplimiento de las normas. Por lo que el combate podría contar con un árbitro especial.

 

Sigue pegado a las redes sociales de Planeta Wrestling para enterarte de la mejor información de la lucha libre en español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?