Roman Reigns consigue otro hito dentro de WWE

Durante la última semana se ha notado la ausencia en el programa de la marca azul WWE SmackDown del campeón universal. Las noticias de WWE explicaban el motivo de su ausencia. Una parte fundamental del programa de la WWE con mayor audiencia.

Un nuevo hito dentro de WWE

El campeón universal y luchador de WWE Roman Reigns lo ha vuelto a hacer. En el foco de las noticias por alargar más días su reinado como campeón de WWE. El luchador regresaba en el año 2020 para ganar el campeonato que tenía en su poder The Fiend.

Un hecho que alzaba su figura en lo más alto de la empresa. La figura del Jefe Tribal es la mejor construcción de los últimos años dentro de la WWE. Los planes para el luchador están claros, convertirlo en el mejor campeón de toda la historia de la compañía. Eso parecen estar construyendo.

Su última defensa titular fue contra el luchador de WWE Sami Zayn después de vencerlo tras la paliza de la bestia. Tiene programado un nuevo combate para defender su título en el próximo día 1 de enero del próximo año. El plan es claro, tener una serie de combates.

Es uno de los luchadores más importantes dentro de toda la empresa. Su reinado está de momento así a día de hoy superando al récord establecido por la leyenda de WWE Bret Hart.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!