Robles Patrón Promotions firma a Shocker y Scorpio Jr.

Robles Patrón Promotions es la nueva empresa de lucha libre que llega a México vía Alberto del Río y, desde un principio, mostró una postura en pro del luchador para protegerlo y darles contratos flexibles, por lo que los bombazos no se hicieron esperar.

Ya con Texano Jr., La Máscara, Máximo, entre otros, la empresa dio de qué hablar y, ahora, llegaron otros dos gladiadores que interrumpieron la conferencia de prensa que se realizó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. La universidad de los guapos llega, pues Shocker y Scorpio Jr., estuvieron presentes.

Ambos luchadores que formaron la facción dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, llegaron para interrumpir la conferencia de prensa que se llevó a cabo y así, dar por confirmado su arribo a Robles Patrón Promotions. De hecho, el mismo 1000% guapo ya tenía tiempo que no estaba en la ‘Seria y Estable’.

Habrá una función el 18 de febrero

Dentro de la misma se anunció que habrá una función en la que Baronesa hará equipo con Diosa Quetzal; sin embargo, a la primera le llovieron retos por el campeonato femenil de la promoción.

Otra de las luchas que dio de qué hablar es entre los campeones de Tríos, Los Bad Boys, quienes enfrentarán al Negocio Traumado, agrupación conformada por el Fresero Jr., y los Traumas I y II, así como de Demonio Infernal.

El año pasado, Robles Patrón Promotions dio su primera conferencia de prensa en México para anunciar su formación y su primera función la cual se llamó Hecho en México.

Para este primer evento en el Pepsi Center de la CDMX, Carlito, Dos Caras, Texano Jr., Sin Cara, L.A Park., entre otros, fueron los protagonistas.

Cabe señalar que el objetivo de la empresa es darle al luchador un buen trato con un acuerdo flexible para que pueda tener trabajo en cualquier momento.

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!