Sí habrá Rey de Reyes, Triple A lo confirma

Ante la creciente ola de contagios de Covid 19, Triple A tuvo que cancelar su primera función del año 2022, por este hecho, la realización de Rey de Reyes estaba en duda; sin embargo, la misma empresa confirmó que el magno evento sí tendrá lugar en Veracruz.

A través de sus redes sociales, la misma Caravana Estelar, así como la Licenciada Marisela Peña, indicaron que Rey de Reyes se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el Estadio Beto Ávila, como se tenía previsto.

#ReyDeReyes, el primer Evento Magno de la gira #30AniversarioAAA está 100% confirmado. Nos vemos el 19 de febrero el Estadio Beto Ávila de Veracruz”, mencionó la Presidenta de AAA.

En el primer evento grande del año, Hijo del Vikingo expondrá por tercera ocasión el Megacampeonato de la Triple A en contra de John Hennigan, ex luchador de la WWE que ya fue monarca en AAA al tener la Triple Corona al mismo tiempo, el Megacampeonato, título Latinoamericano y el de los Pesos Crucero.

Habrá una función antes de Rey de Reyes

Cabe señalar que, antes de esta función, se anunció la llegada de la Caravana a Guadalajara el 13 de febrero, misma en la que la lucha estelar será entre Psycho Clown, Blue Demon Jr., y Lady Shani vs Rey Escorpión, Taurus y La Hiedra.

Este año 2022 es muy importante para Promociones Antonio Peña, debido a que festejarán 30 años de existencia y comenzarán los festejos desde el estado de la República Mexicana donde comenzó el sueño: Veracruz.

Los festejos abarcan 3 funciones de Triplemanía XXX en distintos estados, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México, donde se desarrollará la Ruleta de la Muerte, un luchador perderá su máscara en la Arena Ciudad de México.

Para estar lucha, seis leyendas expondrán su incógnita y dos luchadores actuales entrarán al quite. Rayo de Jalisco Jr., Canek, Villano IV, L. A. Park, Pentagón Jr., Psycho Clown, Blue Demon Jr., y Último Dragón son los participantes de la lucha.

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!