¡Robaron en el WWE Thunderdome! La policía busca al ladrón y difunde su imagen

0
¡Robaron en el WWE Thunderdome! La policía busca al ladrón y difunde su imagen

Robo en el WWE Thunderdome

El WWE Thunderdome es el protagonista del día de hoy, por primera vez por algo que no es bueno. La nueva casa de WWE tiene al menos una rata, y es que las cámaras de seguridad captaron a un individuo robando material dentro del Yuengling Center, ubicado en el campus de la Universidad del Sur de Florida en Tampa Bay.

El departamento de policía de Tampa Bay ha pedido la colaboración ciudadana para dar con la identidad del ladrón, del cual han difundido numerosas fotografías. Robar a WWE no le va a salir gratis, ya que los fans han comenzado ya a movilizarse en redes sociales para difundir sus imágenes y ayudar a la policía a descubrir cual es la identidad de este ladrón.

La policía también ha dado los siguientes datos del sospechoso:

En el momento del robo el sospechoso portaba una camiseta corta roja, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas negras. Se trata de un individuo de raza blanca de entre 25 y 30 años, con cabello corto y castaño, bigote y perilla. Esta persona sustrajo varios elementos del Yuegling Center que son propiedad de WWE. Si se obtiene información sobre el sospechoso, comuníquese con el Departamento de Policía de la USF al 813-974-2628.

Hasta el momento no ha transcendido que es lo que se llevó este sospechoso, pero seguramente sea material técnico de gran valor económico. El WWE Thunderdome utiliza una tecnología puntera en el mundo que ha costado mucho dinero implementar. Esperamos que encuentren al ladrón y que pague por haber robado material propiedad de WWE.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS. ¡Sigue toda la actualidad de WWE!