Roban el campeonato mundial de AEW de Chris Jericho mientras cenaba
 

Roban el campeonato mundial de AEW de Chris Jericho mientras cenaba

Al campeón mundial de AEW, Chris Jericho, le robaron el título mientras cenaba, solo unos días después de convertirse en el campeón inaugural de AEW al derrotar a Adam Page en el evento principal del PPV AEW All Out del sábado pasado.

Un documento oficial de la policía local en Tallahassee, Florida, enumeró el informe del incidente, que se ve a continuación. Aparentemente, Jericho perdió el título mientras cenaba dentro de un Longhorn Steakhouse en 2400 North Monroe Street. Se llamó a la policía y se inició una investigación.

A continuación se muestra el informe completo del incidente con detalles sobre lo sucedido. El informe enumera el crimen como un gran robo:

«La víctima denunció el robo de su campeonato mundial de lucha libre mientras estaba comiendo dentro de Longhorn Steakhouse. La víctima declaró que llegó a la Terminal del Aeropuerto Millionaire Club y colocó el campeonato dentro de su limusina alquilada. El conductor de la limusina llevó a la víctima a Longhorn para la cena. La víctima permaneció en Longhorn mientras el conductor de la limusina regresaba al aeropuerto. La víctima había tomado el equipaje equivocado del aeropuerto y el conductor lo llevó de regreso a la terminal. Cuando el conductor recogió a la víctima del restaurante, el campeonato faltaba en su equipaje. Los oficiales que respondieron a la ayuda buscaron el campeonato en la limusina y en el aeropuerto sin éxito. Se consultó al CID de guardia y los forenses que respondieron a la escena».

El informe enumera a Jericho como la víctima: Christopher «Jericho» Irvine.

Todavía no se sabe cómo AEW está manejando la situación, pero les mantendremos informados desde planeta Wrestling desde cualquier actualización al respecto del caso del robo del campeonato mundial de Chris Jericho.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.