Rob Van Dam dice que el show de WWE post-9/11 fue una idea terrible

Rob Van Dam fue entrevistado en Inside The Ropes, y el ex-luchador de WWE dio sus impresiones sobre el show de WWE que se celebró dos días después del atentado terrorista en Estados Unidos del 11 de septiembre.

RVD recordó el show que realizó WWE tras el ataque terrorista del 9/11

El ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 golpeó a todo el territorio estadounidense de una forma nunca antes vista en toda la historia de la humanidad; el secuestro de los aviones, el derribo de las torres gemelas, los miles de muertos, heridos y pérdidas materiales conmocionaron al país norteamericano y a toda la población mundial que apenas podía creer lo que sus ojos veían en las noticias. El mundo se paralizó y la industria deportiva también lo hizo, pues a raíz de los ataques todas las ligas de deportes cancelaron o pospusieron sus eventos y partidos; todas menos WWE.

En una reciente entrevista con Inside The Ropes, el excampeón de WWE Rob Van Dam, que fue ascendido al Salón de la Fama este año habló acerca del episodio de SmackDown realizado días después del ataque terrorista, además recalcó que jamás consideró que realizar un show en aquel momento fuera una decisión inteligente:

Creo que WWE se puso muy ansiosa con el tema de llevarlo a cabo, Recuerdo que solo podía pensar en que era una idea horrible; esos terroristas querían golpear a América en lo profundo de su corazón ¿Qué mejor oportunidad que un estadio lleno de gente en televisión en vivo viendo wrestling profesional? Eso es algo que no puede ser más estadounidense. Pensaba mucho en el hecho de que nosotros no estaríamos para nada en un lugar seguro en frente de nuestra gente.”

El episodio en cuestión se realizó el 13 de septiembre de 2001, fue un show especial lleno de emociones encontradas. El universo WWE recuerda dicho momento por el discurso que dio Vince McMahon, además del emocional momento de Lilian García rindiendo tributo al himno nacional y las palabras de Paul Heyman en las que mostró al mundo su orgullo como ciudadano de New York.

RVD también destacó el hecho de sentirme demasiado inseguro para continuar la agenda de espectáculos de la empresa, pues esto le implicaba tomar muchos más aviones de los que cualquier persona hubiera querido en ese momento:

“Cada vez que me metía a un avión estaba pensando ‘Hombre, no estoy seguro si esto va a aterrizar donde quiero que lo haga o no.’” Declaró Van Dam.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00C7P61UY,B08VNPFHRZ,B08J4H1RP8″ grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE! | ¡Mira aquí más Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE!

error: Content is protected !!