Rob Conway vuelve como productor de NXT

Entre las noticias de WWE destaca el nombre de Rob Conway, ex luchador que parece haber vuelto como productor a NXT 2.0

Rob Conway pasa a ser productor en NXT 2.0

Con motivo de su cambio de estilo, NXT no solo esta realizando modificaciones en los programas que presenta en pantalla, sino también detrás de cámaras. Una de las últimas novedades fue la incorporación de Rob Conway como entrenador invitado en el Performance Center. Sin embargo, la participación del ex luchador de WWE no se habría quedado ahí.

Según el portal PW Insider, Conway regresó anoche en el programa de NXT 2.0 pero esta vez como productor en el programa grabado en Orlando. Por el momento se desconoce si el ex luchador ha firmado un contrato definitivo, o si se trata de un periodo de prueba. No obstante, un indicativo de su futuro puede ser el hecho de que los encargados del programa han quedado muy satisfechos con su trabajo. Por lo tanto, existen muchas probabilidades de que Conway termine formando parte permanente de NXT 2.0.

Rob Conway comenzó su carrera en el año 1997 en la promoción Ohio Valley Wrestling, el cual era anteriormente el territorio de desarrollo de WWE. El luchador es especialmente recordado por la afición por su etapa como parte del equipo La Resistance con Sylvan Grenier y One Dupree. Junto con Grenier, Conway llegó a conquistar los campeonatos mundiales en parejas hasta en tres ocasiones. Finalmente, el luchador fue despedido de la compañía de Vince McMahon en el año 2007 y continuó su carrera peleando en promociones independientes. Entre ellas se encuentra incluido su paso por la promoción de NWA en la que se coronó como campeón mundial pesado en su etapa durante 2013 y 2015. Ahora parece que el ex luchador se convertirá en uno de los máximos responsables del contenido de NXT 2.0.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!