Los ratings de Raw vuelven a bajar

No es una noticia positiva para WWE. De cara al evento de Wrestlemania 38, la audiencia de Monday Night Raw vuelve a descender.

Vuelven a bajar los ratings de Monday Night Raw

En pleno camino hacia Wrestlemania, WWE hace todo lo posible por revitalizar los programas semanales y mantener enganchado al universo de WWE. Sin embargo, ese no parece ser el caso de Monday Night Raw. Según Brandon Thurston de la web WtestleNomics, el programa del lunes obtuvo un total de 1.752 millones de espectadores en USA Network que representa una bajada en comparación con los 1.825 millones de espectadores de la semana pasada.

Como siempre, es de vital importancia conocer la audiencia del programa en el rango de edad entre 18 y 49 años. En dicha franja, WWE Raw descendió hasta un 0.47 de rating respecto al 0.51 de la semana pasada. Cabe destacar que el dato es significativo debido a que se trataba de la cifra más alta desde el 4 de octubre de 2021. Por otra parte, el dato de esta semana supone la cifra más baja para el programa en el canal USA Network desde el 17 de enero.

A continuación os dejamos con la audiencia de Monday Night Raw por tramos horarios:

  • Primera hora: 1.738 millones de espectadores
  • Segunda hora: 1.836 millones de espectadores
  • Tercera hora: 1.685 millones de espectadores

El programa de Monday Night Raw de esta semana contó con varios atractivos como la lucha por el campeonato de Estados Unidos entre Damian Priest y Fin Balor o la lucha entre el equipo de Kevin Owens y Seth Rollins contra Alpha Academy.De igual modo, AJ Styles respondió al reto abierto de Edge para ser su oponente en Wrestlemania, lo cual terminó con un ataque del miembro del Salón de la Fama al fenomenal. En este sentido, se cree que la ausencia de un campeonato mundial puede haber sido uno de los aspectos que más perjudicó a Raw esta semana.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!