RIOT presenta Primer Asalto esta tarde en Barcelona

La espera ha sido larga, pero valdrá la pena: ¡La mejor LUCHA LIBRE de Barcelona vuelve por todo lo alto el SÁBADO 20 DE ENERO en el Espai Jove Les Basses… Y GRATIS!

Horario: Sábado 20 de Enero a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:15)
Lugar: Espai Jove Les Basses (Carrer del Teide, 20) Metro L5 Vilapicina
Duración: 18:30 – 20:30
Precio: GRATIS

¡Esta Cuarta Temporada de Wrestling que comienza promete ser la mejor que ha habido nunca, y por eso en PRIMER ASALTO, no sólo contaremos con las estrellas de RIOT Wrestling, sino que contaremos con la presencia del archiconocido luchador británico Flash Morgan Webster.

Webster es uno de los rostros más conocidos en los rings de PROGRESS Wrestling y de un centenar más de compañías en Reino Unido, y en PRIMER ASALTO visitará Barcelona para enfrentarse a un luchador deRIOT Wrestling… ¿Quién creéis que será?

También, por primera vez los campeones Bad Boy y JB rompen su silencio desde que, en SEASON FINALE 2017, Jaime Lector les robase a traición los títulos de campeón. Durante más de seis meses, Lector ha tenido los cinturones de estos dos wrestlers en su poder, pero esta “tregua” llega a su fin en PRIMER ASALTO.
Bad Boy, Jaime Lector y JB: Tres contendientes en una odisea cuyo último capítulo se escribe el Sábado 20 de Enero.

Y por si fuera poco, en PRIMER ASALTO asistiremos al pistoletazo de salida de un desafío que promete poner en pie de guerra a todos los equipos de wrestling del país…

Sé testigo de cómo comienza todo, sé testigo del PRIMER ASALTO.
La cuenta atrás ha comenzado: el SÁBADO 20 de ENERO en el Espai Jove Les Basses se escribe un nuevo capítulo en la historia de la lucha libre barcelonesa y debes estar ahí.

LA MONTAÑA DE MONTCADA Adriano Genovese y su representante Álex Salgado regresan a Barcelona después de conquistar al público de Madrid, pero ¿qué ocurre cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible?
Un nuevo RICKY BARCELÓ regresa más fuerte que nunca al lado de un veterano compañero para demostrar que esta es la temporada en la que alcanzará el reconocimiento que hasta ahora la suerte le ha negado… o abandonar definitivamente su sueño.
Los LATINATION Jorge Carranza y Mandril Escobar se enfrentan a los momentos más difíciles de su carrera después de haber perdido los cinturones de campeones por equipos de Triple W… y la Cuarta Temporada puede tanto elevarlos como enterrarlos.
¡Y muchos más!

El SÁBADO 20 de ENERO comienza… ¡RIOT: PRIMER ASALTO!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!