ROH invade México
 

Gracias al convenio que existe desde hace varios años entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la empresa Ring Of Honor (ROH) habrá una invasión por parte de elementos de la empresa norteamericana en las funciones de la Seria y Estable y que puede ser un preámbulo para el torneo Grand Prix que celebra cada año el CMLL y que enfrenta a luchadores de su roster en contra de una legión de luchadores extranjeros y que en los últimos años han sido gladiadores de ROH y de New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Regresa el Chico Malo de Boson

Uno de los luchadores de ROH que ha sido regular en sus visitas hacia México en los últimos dos años es el Chico Malo de Boston, nos referimos a Matt Taven el cual ha dejado un gran sabor de boca dentro de las funciones de la Arena México tal es así que en su ultima temporada en México logro despojar a Volador Jr. del Campeonato Mundial Histórico de peso Welter de la NWA en una gran lucha. Es muy probable que tanto Volador Jr. como algunos otros elementos del CMLL buscaran retarlo y recuperar ese cinturón para que nuevamente se quede en México.

 

Briscoe Brothers debutan en la Arena México

Se anunció que ademas de Matt Taven, se presentarán el viernes 3 de Agosto en la Arena México los actuales campeones de parejas de ROH, nos referimos a Jay y Mark Briscoe conocidos como los Briscoe Borthers y que harán su debut dentro de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana en los famosos Viernes Espectaculares, y aunque aún no se confirman quienes serán sus rivales si han generado mucha expectación dentro de la afición.

Cristopher Daniels en México

Por si fuera poco se confirmo que el legendario luchador Cristopher Daniels también llegará representando a ROH solo que el esta confirmado para estar dentro de la función que se celebrara también en la Arena México pero dentro en los Domingos Familiares el 5 de Agosto, tampoco se ha dado a conocer en que batalla participara, pero sin duda será muy interesante ver a Cristopher Daniels en esa función.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.