Ring of Honor Summer Supercard
 

Ring of Honor celebrará Summer SuperCard en Toronto el 9 de agosto. La empresa ha anunciado un evento para el viernes 9 de agosto en la ciudad.

Ring of Honor celebrará Summer SuperCard en Toronto el 9 de agosto

ROH estará invadiendo Toronto el fin de semana de WWE SummerSlam.

Ring of Honor anunció que realizarán un espectáculo conjunto junto a New Japan Pro Wrestling, CMLL y National Wrestling Alliance el 9 de agosto en Toronto. El espectáculo tendrá lugar en el Mattamy Athletic Center de Toronto.

Esta es la nota de prensa oficial de ROH:

Las estrellas de ROH, NJPW, CMLL y NWA se unirán para presentar Summer Supercard en el Mattamy Athletic Center de Toronto el 9 de agosto.

Continuando con el impulso del histórico G1 Supercard del mes pasado, Summer Supercard promete ser un espectacular show que los fanáticos de la lucha profesional no querrán perderse.

Las entradas para Summer Supercard saldrán a la venta el próximo miércoles 22 de mayo a las 10 a.m. Este para los miembros de HonorClub y el viernes 24 de mayo a las 10 a.m. Este para el público en general.

Summer Supercard contará con los mejores luchadores de EE. UU., Japón y México que competiran por campeonatos y tendremos combates de ensueño.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar el espectáculo más caliente del verano en vivo en Toronto o en vivo en vivo para HonorClub!

Cabe recordar que ese mismo fin de semana, NXT se presentará el sábado 10 y el domingo 11 tendrá lugar SummerSlam en Toronto.

Además decir que los próximos eventos de Ring of Honor se celebrarán el próximo sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio con el tour «State of Art» que se llevará a cabo en el estado de Washington en lo que será el debut de la empresa en este estado del norte de Estados Unidos.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.