Ring of Honor anunció ayer por la tarde dos nuevos nombres que formarán parte de la International Cup que se celebrará durante su tour por Reino Unido en el mes de agosto.

Jonathan Gresham y Kip Sabian nuevos luchadores para la International Cup de Ring of Honor

El regreso de Ring Of Honor al Reino Unido se encuentra a poco más de un mes, ya que la gira Honor Re-United llegará a Ediburgh, Escocia, el 16 de agosto y contará con el Reino Unido y los Estados Unidos para la ROH International Cup. Los nombres para el evento han sido publicados lentamente por ROH recientemente y ahora se unen a los conocidos Jimmy Havoc, Joe Hendry y Mark Haskins los nombres de Kip Sabian y Jonathan Gresham. A continuación se muestra la nota de prensa completa sobre la entrada de Gresham:

Una de las estrellas más internacionales de ROH, “The Octopus” Jonathan Gresham es la primera estrella estadounidense anunciada para la Copa Internacional. Antes de cumplir los 30 años a principios de este año, Gresham ya había luchado en 13 países en cuatro continentes. ¡Es el primer participante de los EE. UU. para la Copa Internacional del Reino Unido en el Honor Re-United Tour!

 

Gresham tiene una increíble variedad de sumisiones y movimientos aéreos y se ha desafiado a sí mismo recientemente contra estrellas internacionales como el Campeón del Mundo de ROH, Jay Lethal, Cody y KUSHIDA. ¡Ahora, Gresham busca hacerse con el título!

Gresham se une a Jimmy Havoc, Mark Haskins, Joe Hendry y Kip Sabian del lado del Reino Unido y se enfrentará a una de las estrellas del Reino Unido en la primera ronda del torneo. ¿Gresham hará historia ganando la Copa Internacional y ganando su primera oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH? ¿A quién enfrentará? ¡Manténgase atento a ROHWrestling.com para descubrirlo!

El Honour Re-United Tour de ROH ofrece la acción contundente y directa que solo Ring of Honor puede ofrecer en Edimburgo, Doncaster y Londres este agosto. ¡Estos eventos se transmitirán EN VIVO para HonorClub pero no hay nada como experimentar LA MEJOR Lucha en el Planeta en VIVO!