Riho se enfrentará a Nyla Rose para determinar la primera campeona femenina de AEW
 

Riho se enfrentará a Nyla Rose para determinar la primera campeona femenina de AEW

Riho se enfrentará a Nyla Rose para determinar la primera campeona femenina de AEW después de que la propia Riho derrotase a Hikaru Shida y Nyla Rose ganase la Casino Royal Battle Royal en el Buy In de AEW All Out.

¿Cómo obtuvo la victoria Riho?

El combate comienza con Riho controlando la contienda sobre Hikaru Shida hasta el punto en el que esta tiene la oportunidad de conducirla al esquinero para propinarle una running knee strike. Después de aplicársela, lo vuelve hacer fuera del ring y antes de cubrirla realiza un body slam sobre su oponente Riho. Tras varios intentos de pinfall, Hikaru intenta hacer rendir a su oponente con un knee bar, pero no lo logra debido a que llega a tocar la cuerda. Momento de oro para Riho después de una super hurracanrrana y conduce a su rival hacia la zona del ringside, pero Hikaru se pone en pie rápidamente para intentar derrumbarla desde la tercera cuerda y no lo logra ya que Riho se antepone contra Shida y la ataca con un double foot stomp.

Riho la introduce en el ring y luego continua con un diving crossbody. La cuenta queda en 2 para Riho y sigue dominando el combate  hasta que intenta realizar un 619 contra Shida, ya que esta la atrapa y empieza a intentar hacerla rendir con un ankle lock. Riho invierte a su oponente y la envuelve en un roll-up, la cuenta queda en 2 y Riho con rapidez intenta sofocar a su rival con varias tijeras hasta el punto en el que Hikaru Shida se defiende con una high knee. Shida intenta un suplex pero Riho la invierte en un doble roll-up hasta que Shida la conduce en la zona del esquinero para aplicarle el suplex que quería realizar. Hikaru la cubre y la cuenta sigue en 2. Shida vuelve a mandar a Riho al esquinero, pero esta ocasión esta logra invertir el control del combate con un double foot stomp para rematar a su oponente con un double knee y cubrirla. No obstante, la cuenta llega a 2 y Hikaru se levanta para contraatacar contra Riho con una back breaker. De un momento para otro, Hikaru intenta seguir atacando a Riho, pero esta la marea con varios intentos de roll-up hasta que consigue la cuenta de 3.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.