Arn Anderson ayuda a Cody Rhodes derrotar a Shawn Spears en AEW All Out
 

Arn Anderson ayuda a Cody Rhodes derrotar a Shawn Spears en AEW All Out

Arn Anderson ayuda a Cody Rhodes derrotar a Shawn Spears en AEW All Out después de aplicarle el disaster kick sobre una silla seguido del crossrhodes. De esta manera Cody obtuvo su venganza del sillazo que Spears le propinó en la cabeza haciéndole sangrar.

¿Qué sucedió en el combate?

El combate inicia con un vuelo suicida por parte de Cody contra Shawn Spears y luego Cody ataca a Tullu Blanchard. Cody empieza a dominar el combate en la zona del ringside. Regresamos al ring y vemos Cody atacar a Shawn Spears con todo tipo de arsenal de movimientos. Además, cabe destacar que no quita el ojo sobre Tully Blanchard. Después de una larga serie de de intercambios entre golpes y castigos por parte de los dos luchadores, llelga el punto en el que Cody atrapa a Shawn Spears en una figure four leg lock. Durante el candado vemos como MJF anima a Cody y Tully ayuda a Shawn Spears. Tras cancelar el candado, Shawn Spears carga a Cody y lo lleva a la zona de la rampa donde lo castiga contra el acero aplicándole un Fireman’s Carry.

Shawn Spears regresa al ring y el árbitro comienza a contar para Cody la cuenta de 10, MJF le ayuda a arrastrarse y el árbitro interviene diciéndole que no puede ayudar, pero MJF sigue animandole y Cody logra llegar al ring. Una vez en el ring, Shawn Spears intenta preparar su remate final para acabar con Cody pero este lo atrapa en un Cross Rhodes. Shawn y Cody acaban tumbados sobre el ring. Tras esto, Tully Blanchard y MJF se confrontan en el centro del ring, MJF le lanza una bufanda a Tully Blanchard y este le responde con una bofetada. Tully se lanza a por MJF y el árbitro intenta parar la situación.

ARN ANDERSON APARECE PARA TRAICIONAR A TULLY BLANCHARD Y ATACA A SHAWN SPEARS CON UN SPINEBUSTER. 

Tully va a buscarlo al backstage y Spears aprovecha para sacar una silla debajo del ring poco a poco. Cody se pone en pie antes de tiempo y Spears no logra nada con la silla. No obstante, Cody intenta darle un silletazo pero se lo piensa y tira la silla. Disaster kick y cross rhodes para finalizar el combate y Cody Rhodes se lleva la victoria.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.