Riho AEW
 

Riho firma por AEW. La luchadora japonesa ha firmado un acuerdo por el cual participará en 5 eventos de la empresa de Cody Rhodes.

Riho firma por AEW

Otra estrella se ha agregado a la división de mujeres de AEW, pero con un contrato por espectáculo.

All Elite Wrestling está a dos semanas de su debut con su primer show bajo la bandera de la compañía titulado «Double Or Nothing» el 25 de mayo en Las Vegas. Con ese show, hay varios eventos más que siguen a AEW comenzando con su programa de televisión semanal en octubre.

AEW ha firmado más de treinta luchadores y, según Dave Meltzer, en su última edición del Wrestling Observer Newsletter, la ex campeona de Triangle Ribbon, Riho, formará parte de AEW, además se ha conocido que ella haya firmado un acuerdo de cinco shows con la compañía.

También se observa en el Observer que Riho quiere ver cómo se adapta a trabajar en los Estados Unidos antes de acordar un acuerdo a largo plazo con All Elite Wrestling. Riho tiene 21 años y comenzó su carrera dentro del ring en 2006 y actualmente es parte de ‘Gatoh Move Pro Wrestling’, una promoción con sede en Tailandia que fue fundada por la ex Campeona de EVE Pro-Wrestling, Emi Sakura.

Precisamente Emi Sakura es otra de las protagonistas de hoy en AEW junto con Ryo Mizunami ya que ambas han sido confirmadas para un combate de tres contra tres junto a Aja Kong, Riho, Yuka Sakazaki e Hikaru Shida.

 

Con la firma de Riho podemos ver como la empresa de Cody Rhodes quiere tener el mejor talento posible en sus filas y para eso cuenta con luchadoras japonesas, esperemos que pronto se fijen en luchadoras mexicanas para ampliar su roster de luchadoras de AEW de cara a próximos eventos o al programa de televisión.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.