Killer Kross Impact Wrestling
 

Killer Kross habría pedido su salida de Impact Wrestling. El luchador no estaría contento con lo que estaría cobrando en la empresa y ha pedido salir de la misma.

Killer Kross habría pedido su salida de Impact Wrestling

La infelicidad sobre la creatividad y el pago ha llevado a una ruptura entre Impact Wrestling y Killer Kross, según ha dado a conocer PWInsider.com.

Numerosas fuentes han dicho que Kross, de 33 años, no está contento con el actual acuerdo de varios años que firmó con Impact hace un año y ha solicitado un aumento salarial, en función de su valor de mercado fuera de Impact Wrestling. Se dice que Kross también ha planteado algunas preocupaciones sobre cómo se está utilizando desde un punto de vista creativo, pero el principal problema que ha causado el cisma entre las dos partes es financiero.

Las fuentes indican que Kross, descontento con su escala salarial actual, presionó para obtener un acuerdo garantizado de seis cifras que le brindaría mucho más de lo que actualmente estaba trabajando para Impact.

El lado de Impact de la historia es que a Kross le fue ofrecido y aceptó un acuerdo hace un año cuando era relativamente desconocido (a nivel nacional) y que Kross aceptó esos términos. Ahora que Kross ha tenido un año en su TV (obviamente subiendo su perfil) y expresó sus preocupaciones financieras, se nos dice que Impact respondió con una oferta por un nuevo acuerdo reestructurado de tres años, pero que el dinero ofrecido estaba muy por debajo de los seis figuras por año que era el trato que Kross estaba buscando. También se nos dice que el acuerdo actual de Kross le paga en la fecha, mientras que él buscaba un acuerdo más garantizado que le pagaría un salario base en comparación con la fecha reservada, ya que muchos contratos de Impact no garantizan un número determinado de fechas por año – y que Kross estaba presionando por un salario garantizado.

Después de rechazar el acuerdo reestructurado, las fuentes indican que Kross solicitó una liberación de su contrato de Impact hace una semana, buscando explorar sus opciones en otros lugares. Kross ha tenido pruebas de la WWE en el pasado y nos han dicho que ha habido interés en él allí y en otros lugares en los últimos meses, por lo que no sería una idea descabellada.

Hasta el momento, se nos ha informado que la solicitud de salida de Kross no se ha concedido y que Impact no tiene planes actuales de ofrecerle un despido. Kross, quien debutó para la compañía en 2018, tiene un contrato por varios años más en base al acuerdo que firmó en 2018.

Las relaciones entre las dos partes siguen siendo profesionales, nos dicen.

Kross apareció en las grabaciones de Impact en Filadelfia como parte de una rivalidad con Eddie Edwards, por lo que estará en la televisión durante las próximas semanas. Las próximas grabaciones de Impact en la televisión serán en la ciudad de Nueva York a principios de junio, lo que sería la próxima aparición de Kross.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.