Más talentos de WWE en NXT, pero Ricochet brilla por encima de ellos

Efectivamente. En una de las últimas conferencias telefónicas en la que tuvimos el placer de hablar con Triple H, éste nos comentaba acerca de la importancia de NXT como una marca más de WWE que bien podría entrar en el superstar Shake Up y que de hecho ya tenía varios talentos que iban de una marca a otra. Es cierto y ha vuelto a ocurrir.

En la noche del día 6, en Buffalo, veíamos a Luke Harper enfrentarse a Ricochet en un live show de NXT por el título de Norteamérica y en Planeta Wrestling nos preguntamos, ¿Quiere WWE hacer de Ricochet un peso pesado (heavyweight)? En los últimos meses también hemos visto a Tyler Breeze volver a la marca negra y amarilla en lo que sería una tentativa más para reactivar a estos luchadores; en este caso se medía a Marcel Barthel. Cabe reseñar que tanto Harper como Breeze están “apartados” de cualquier historia en la actualidad ya que sus compañeros están lesionados (Erick Rowan y Fandango, respectivamente).

Ricochet ganó el título de Norteamérica en NXT Takeover Brooklyn IV tras derrotar a Adam Cole y en la actualidad está en un feudo con e campeón británico Pete Dunne y como decía WWE NXT en su cuenta de Twitter: “Cualquier cosa puede suceder en NXT”. Para Ricochet, defender, y con éxito, su título ante Luke Harper es un gran paso ya que Harper no solo es considerado una de las mayores estrellas del roster principal (ex campeón intercontinental y por parejas) sino que la implicación y gran envergadura le hacen aún más peligroso.

WWE está poniendo un gran énfasis en la promoción de Ricochet ya que le hemos visto vencer a Velveteen Dream, Dominik Dijakovic, Adam Cole y Luke Harper, además de intercambiar golpes con Lars Sullivan. Es un talento muy especial y sin duda no es casualidad que cargue con el título norteamericanosobre su hombro. Muchos apuntan que su lugar en roster principal estaría en 205 Live, pero Raw y Smackdown Live le esperan con los brazos abiertos y la prueba de que WWE no le considera un peso crucero es más que evidente después de estos combates.