Ricochet retiene el título intercontinental en WWE WrestleMania SmackDown

El campeón intercontinental Ricochet tiene una difícil triple amenaza vs Los Lotharios para defender su título en WrestleMania SmackDown, Angel Garza y Humberto Carrillo tratan de compenetrarse para que uno salga como el nuevo campeón.  

Ricohet defiende el título en una triple amenaza

Esta noche antes de que sea el WrestleMania más estupendo de dos noches, el último show de Friday Night SmackDown tenemos una lucha titular por el campeonato intercontinental, por lo sucedido la semana pasada con Los Lotharios, estos lograban derrotar individualmente al archi volador, por ello Ricochet tiene que defender el campeonato ante ambos competidores en WrestleMania SmackDown.

El campeón y los retadores hacen su entrada y la lucha comienza con los primos mexicanos tomando la ventaja, durante gran parte del inicio logran someter a Ricochet para que no pueda hacer nada al respecto vs ambos, Angel Garza y Humberto se entienden a la perfección para castigar a su oponente.

Ricochet trata de recuperarse y lo hace de a poco intentando aplicar sus movidas, sin embargo Angel y Humberto consiguen escaparse del peligro en varias ocasiones y siguen con el dominio, pero en el momento en el que uno quiere llevarse la victoria a costados del otro aquí es donde comienzan los problemas, Ricochet aprovecha la discusión para encargarse ahora si de ambos con patadas aéreas.

El campeón se impone ante el equipo de Los Lotharios

El archi volador saca lo mejor de su arsenal y lo despliega sobre ambos oponentes, ya no se entendían entre los dos y esto los debilita lo suficiente para que Ricochet haga su 630 desde la cima y de esta forma, 1 2 3 retiene el campeonato intercontinental sobre Humberto Carrillo.

El One & Only lograba retener su presea ante Los Lotharios, esta victoria en el show especial antes del evento oficial de WrestleMania le da un buen impulso como campeón, ¿Lo veremos tener una participación especial en la vitrina de los inmortales?.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!