Ricochet quisiera volver a WWE NXT para enfrentarse a un gran rival

El actual campeón intercontinental Ricochet es una gran super estrella en SmackDown pero nadie desquita poder verlo de nuevo en NXT, el mimo único e inigualable ha mostrado su interés en ello.

Ricochet quisiera volver por un periodo a NXT

Los inicios de Ricochet en WWE fueron en el territorio de NXT en 2018, durante esa etapa fue campeón norteamericano y tuvo grandes rivalidades con distintas super estrellas, en 2019 fue ascendido al roster principal y desde entonces se ha destacado tanto en RAW y en SmackDown, sin embargo muchos fans recuerdan con mucho cariño su corta estancia en la entonces marca amarilla.

Hoy en día WWE ha traído a ciertas super estrellas del roster principal a visitar la tierra de NXT y esto puede dar hincapié a que cualquiera pueda hacerlo, durante una reciente entrevista el campeón intercontinental Ricochet declaró que tiene intenciones de volver a NXT y mencionó que le gustaría enfrentarse a Carmello Hayes, esto fue lo que dijo.

“AJ reresó, Nattie está ahí abajo ahora, todos estos muchachos van a regresar ahí y parece que se la están pasando increíble, Carmelo y yo estábamos trabajando en algo. Si Carmelo quiere el calor, puede tenerlo, cualquiera que sea, me encantaría ir ahí, ese siempre ha sido mi hogar, en cualquier momento”.

Una nueva etapa en NXT 2.0 o continuar su reinado en SmackDown

No se puede descartar la posibilidad de que esto suceda pues incluso el fenomenal AJ Styles estuvo ahí por primera vez, al igual que Dolph Ziggler quien hasta capturó el campeonato maximo, The Viking Raider y Natalya, Ricochet no perdería en regresar tras mucho tiempo.Aun así, por el momento debe preocuparse por el título que tiene en su poder, muchos oponentes ansían arrebatarle el campeonato intercontinental en SmackDown y Ricochet planea impedirlo para ser uno de los mejores campeones que la empresa halla visto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!