Actualización en los planes de WWE para el Draft de este año

Este año la Compañía de Vince McMahon realizará una nueva edición del clásico WWE Draft en el que las estrellas de RAW, SmackDown y NXT 2.0 podrán ser transferidas a una nueva marca.

Habrá WWE Draft en la segunda mitad de 2022

Anualmente World Wrestling Entertainment suele modificar la distribución de sus súper-estrellas entre los diferentes rosters con el fin de mejorar el producto y poder bookear luchas o rivalidades que por la división de marcas resultan imposibles en primera instancia. Ya sea bajo el nombre de ‘Superstar Shake-Up’ o WWE Draft, esta serie de intercambios se ha convertido en una tradición.

Con el 2022 en curso, el Universo WWE se ha preguntado acerca del momento en el que la Compañía realizará la edición de este año, ya que suele hacerlo durante la temporada de otoño.

Se trata de un evento que, a modo de Royal Rumble, guarda ese elemento de sorpresa y expectativa frente a los nombres, decisiones y giros inesperados.

De acuerdo a una fuente interna, las transferencias de talentos de este año tomarán lugar en septiembre

De acuerdo a los reportes del sitio Ringside News, aún faltan algunos meses para la edición de 2022, pues han recibido información que asegura que el evento tomará lugar en el mes de septiembre. No obstante, asegura el portal, como todo lo que sucede en WWE, esto podría cambiar, por lo que no debemos tomarlo como un dato 100% seguro ya que el año pasado se modificó la fecha final en más de una ocasión.

«Hemos preguntado acerca de los planes para el próximo WWE Draft. Nos dijeron que, en este momento, está programado para tomar lugar en septiembre.

Esto quiere decir que WWE tiene algunos meses para preparar las cosas y, con suerte, aclimatar a los recientes ascendidos de NXT antes de sacudir las cosas.» Escribió Steve Carrier en su perfil de Twitter.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

 

error: Content is protected !!